jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliSE REUNE LUPITA MORA CON INTEGRANTES DE CANADEVI BAJA CALIFORNIA

SE REUNE LUPITA MORA CON INTEGRANTES DE CANADEVI BAJA CALIFORNIA

Con la finalidad de refrendar el apoyo y la voluntad para trabajar de manera coordinada, esta mañana la Alcaldesa de Mexicali Lupita Mora Quiñonez, se reunió con integrantes de CANADEVI Baja California. 

Durante el encuentro que tuvo lugar en Sala de Cabildo del Edificio Municipal, la alcaldesa destacó la importancia de dar continuidad al desarrollo y promoción de la vivienda en Mexicali, ya que esta es la manera en apoyar para  que más familias pueden obtener una vivienda, con el apoyo de entidades financieras. 

Agregó que esta cámara empresarial agrupa  compañías a nivel nacional, las cuales producen el 85% del desarrollo de la vivienda en Mexicali, es decir el 6.9% del PIB en el país, de ahí la importancia de trabajar de la mano con este sector.

En la reunión se contó con la asistencia de José Alejandro Jimenez López, Presidente de CANADEVI, Domingo Javier Moreno Gámez, Secretario Estatal, Melitón Zavala Casas, Tesorero Estatal, Javier Moreno Rubio, Presidente Zona Costa, Alfredo Salazar Juarez, Presidente Ensenada, Alejandro Adame Almonte, Presidente Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos