viernes, febrero 23, 2024
InicioMexicaliSE REGISTRA PANCHO FIORENTINI COMO PRECANDIDATO CIUDADANO A LA ALCALDÍA

SE REGISTRA PANCHO FIORENTINI COMO PRECANDIDATO CIUDADANO A LA ALCALDÍA

•Buscará candidatura por la Alianza Fuerza y Corazón por Baja California para Presidencia Municipal de Mexicali.

Mexicali, B.C a 14 de enero de 2024.- Francisco Pancho Fiorentini Cañedo registró hoy su precandidatura Ciudadana para buscar la nominación por la Alianza Fuerza y Corazón por Baja California para Presidencia Municipal de Mexicali, acompañado por un nutrido público, entregó sus documentos a la autoridad partidista y posteriormente emitió un mensaje donde habló de los motivos que le han llevado a la búsqueda de tan grande responsabilidad. En su mensaje dejó claro que se centrará en la defensa de las instituciones y la democracia y el apoyo a la campaña presidencial de Xóchitl Gálvez como el propósito principal para rescatar no solamente a Mexicali sino al País.

En su mensaje Pancho Fiorentini aclaró que los partidos deben servir a la sociedad y exaltó que no son propiedad exclusiva de su militancia y reconoció que en este proceso interno participen ciudadanos. En todo momento invitó a luchar como sociedad por el modelo de democracia que se encuentra, dijo, en riesgo, para defender en los próximos comicios electorales a la Patria, por un mejor futuro, con pasión, determinación y voluntad.

Fiorentini fue acompañado de actuales funcionarios como los regidores del PAN, Manuel Rude García, Victoria Guerrero y Edel De La Rosa Anaya, las Diputadas Alejandrina Corral Quintero y Amintha Briceño Cinco, así como el Diputado Diego Echevarría. Hubo mensajes de apoyo por parte de los los ex-alcaldes Eduardo Martínez Palomera, Víctor Hermosillo Celada y de Carla Contreras de la Fundación Marianita Curiel. El ya aspirante, contó este domingo con el respaldo de representantes de la Mesa de Unidad Ciudadana como Irma Mendoza, Lilian Rivas, Carlos Bonilla, Miguel Romo y Ricardo Salcido, representantes panistas como Luz Argelia Paniagua, Carla Maldonado, Eva Maria Vazquez, Javier Orduño, el ex alcalde Gustavo Sánchez Vásquez acompañado de su esposa Margarita Sánchez ex presidenta del DIF, Ruben Alanis, Emmanuel Mendoza ex dirigente municipal del PAN, además de familiares y amigos y una amplia lista de empresarios como Jonathan Díaz Castro, Juan Ignacio Guajardo,Arturo Femat, Elvia Flores, Benjamín Garza, Miguel Musso, Sergio Vindiola, por mencionar algunos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos