viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliSE REALIZA PRUEBA “ANTIDOPING” ADRIANA BURCIAGA, CANDIATA A DIPUTADA POR EL 2DO....

SE REALIZA PRUEBA “ANTIDOPING” ADRIANA BURCIAGA, CANDIATA A DIPUTADA POR EL 2DO. DISTRITO

Para cumplir con el requisito que todo aspirante a un puesto de elección popular debe entregar, la candidata a Diputada por el segundo distrito de la Coalición PANAL-PRI-VERDE-PT, Profesora Adriana Burciaga, acudió a las instalaciones del Centro de Salud ubicado en calle F y Mineros, a realizarse la prueba “antidoping”.

“La honestidad y la transparencia, son dos de las cartas de presentación que siempre he llevado conmigo, por lo que sin problema alguno puedo cumplir con este requisito de ley. De esa forma será mi trabajo como Diputada, honesto y transparente”, explicó la Profesora Adriana Burciaga Corona.

Acompañada de su suplente, Lourdes Duarte Nuñez, la abanderada de la coalición en el segundo distrito local, acudió a las instalaciones de la institución de salud, para realizarse las pruebas requeridas.

“No tengo temor alguno de realizar este y otro tipo de pruebas para poder ser representante de los Bajacalifornianos, creo que todos los servidores públicos deberían estar obligados a presentar requisitos más estrictos; servir a la gente debe hacerse con gran responsabilidad y seriedad”, expresó la candidata.

En cuanto al tema de los debates a realizarse, Adriana Burciaga señaló estar lista para debatir y presentar sus propuestas.

“Lo he dicho en anteriores ocasiones, tengo propuestas claras, concretas y sencillas para hacer un trabajo legislativo a la altura de lo que nuestro gran estado y sus habitantes merecen. Tengo experiencia y quiero servir a la gente para aportar lo necesario en la construcción de una mejor sociedad”, dijo. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos