jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliSE PRONUNCIAN SINDICATOS A FAVOR DE GUSTAVO SÁNCHEZ

SE PRONUNCIAN SINDICATOS A FAVOR DE GUSTAVO SÁNCHEZ

En un acto histórico 20 agrupaciones sindicales de comerciantes, industria maquiladora, construcción, transporte, comercio y de servicios con distintas filiaciones partidistas, decidieron brindar su apoyo total al candidato a la alcaldía de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, validaron su gestión y apoyaron su continuidad para dirigir el 23 Ayuntamiento de Mexicali.

“Estamos compañeros del comercio, la industria, el transporte, la maquila y la construcción, entre otros, por voluntad propia, pronunciándonos a favor de Gustavo Sánchez Vásquez porque le garantiza a los ciudadanos de Mexicali y a nuestros compañeros en los diferentes gremios de sindicatos y uniones, la continuidad de un trabajo que se ha estado realizando durante estos años y que ha ido ayudando a nuestra ciudad a salir adelante, a sanear las finanzas, a prestar mejores servicios y atender las demandas ciudadanas”, manifestó el secretario general de la federación organizaciones sindicales de México en el estado, Jesús Ortíz Miranda.

Hay trabajo por hacer, dijo en conferencia de prensa junto al candidato, pero saben que Sánchez Vásquez garantiza ese trabajo en favor de los trabajadores mexicalenses y por ese motivo manifiestan todo su apoyo para que continúe al frente de la administración de la ciudad como Presidente Municipal.

“Sabemos de la experiencia, capacidad, preparación y trabajo”, señaló, “sabemos que es una persona de trabajo y esa es la principal tarjeta de presentación de una persona y nosotros vamos a sumar nuestro trabajo y esfuerzo en promover el voto a favor de Gustavo Sánchez”.

El candidato a la alcaldía de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, por su parte, agradeció el apoyo de los 20 Sindicatos y la confianza y apoyo que le manifiestan para poder continuar trabajando por el bien de Mexicali.

“Las cabezas de los sindicatos hacen un pronunciamiento en favor de su servidor para seguir trabajando por el esfuerzo que representa Mexicali, muchos de ellos militan en partidos distintos y son miembros de partidos diferentes, pero hoy el tema común ha sido que lo que nos mueve es Mexicali y trabajar por esta ciudad. Valle y San Felipe que tanto requiere que todos hoy nos tomemos de la mano más allá de ideología políticas y participaciones en otros partidos”, reiteró.

“Que hoy podamos sentir el esfuerzo y el apoyo de todos ustedes, nos da la certeza de saber que esta campaña sigue siendo fuerte y que el domingo 2 de junio vamos a ganar la elección de la Presidencia Municipal de Mexicali”, finalizó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos