jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliSE PREPARA EL GOBIERNO MUNICIPAL PARA SEMANA SANTA

SE PREPARA EL GOBIERNO MUNICIPAL PARA SEMANA SANTA

Durante la “Mañanera de Mexicali”, Lupita Mora Quiñonez, Presidenta Municipal, acompañada de los titulares del Bosque de la Ciudad, Parque Vicente Guerrero y Servicios Públicos, dio a conocer las medidas que se tomarán durante la Semana Mayor. 

Al respecto Amalia Quezada, representante del Bosque de la Ciudad adelantó que el este centro estará operando con un aforo máximo del 30%, además se supervisará que se respeten los protocolos sanitarios.

Anunció que estará abierto el público las áreas del Zoológico, tobogán de costales, lanchitas, tren, granjita interactiva, aviario, herpetario, museo y áreas verdes.

Por su parte David Díaz, Director de Servicios Públicos, dio a conocer que la dependencia a su cargo estará participando en el operativo “Destino Seguro”, para recibir a los visitantes que arriben al puerto de San Felipe.

Con el apoyo de 25 elementos que forman parte del área operativa, se atenderá los puntos principales, con recolección de basura, barrido manual y limpieza de botes de basura

Aunado a estas acciones, previo a la Semana Mayor, se realizó un operativo de limpieza, reparación de alumbrado público, barrido y limpieza en malecón y zonas aledañas. 

Por otra parte, Jacob Rivera titular de Parque Vicente Guerrero, informo que estará abierto de martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., con un 25% de aforo máximo.

Los visitantes deberán ingresar por el punto de control sanitario, en donde se tomará la temperatura corporal y se proporcionará gel antibacterial, para ingresar será obligatorio el uso correcto del cubre boca.

Estarán abiertas las atracciones tobogán gigante, cuadriciclos, tren recreativo y áreas verdes, y por la seguridad de los visitantes habrá una sanitización constante de las atracciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos