sábado, mayo 18, 2024
InicioMexicaliSE DESPIDE VOCAL EJECUTIVO DEL INE EN BAJA CALIFORNIA

SE DESPIDE VOCAL EJECUTIVO DEL INE EN BAJA CALIFORNIA

El Lic. Donaciano Muñoz Loyola Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Baja California dio a conocer que concluye su gestión al frente de esta Institución en esta Entidad y a partir del próximo 15 de agosto estará despachando como Vocal Ejecutivo del INE en la Ciudad de México. El Vocal Ejecutivo aprovecho la oportunidad para agradecer todas las atenciones que han tenido con él. Los representantes de partidos políticos, funcionarios de los tres niveles de gobierno y medios de comunicación, a lo largo de estos poco más de cinco años en que estuvo al frente de los trabajos en esta delegación estatal.

Muñoz Loyola es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con una especialidad en Derecho Electoral por la Universidad Nacional Autónoma de México y actualmente cursa el Diplomado de titulación para la Maestría en Procesos e Instituciones Electorales impartida por la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fue Consejero Electoral en un Consejo Distrital del Instituto Federal Electoral del Distrito Federal, ingreso al Instituto Federal Electoral en el 2001 como Vocal de Organización Electoral y después ocupo el cargo de Vocal Ejecutivo Distrital en el Distrito Federal. Desde el 2011 se desempeño como Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva y Presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Baja California.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos