martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliSE BUSCA EMBELLECER LA CIUDAD CON MODERNAS ESCULTURAS: SENADOR VICTOR HERMOSILLO

SE BUSCA EMBELLECER LA CIUDAD CON MODERNAS ESCULTURAS: SENADOR VICTOR HERMOSILLO

Con motivo de mejorar la imagen urbana de la capital del estado, el Senador Victor Hermosillo y Celada presentó al Presidente Municipal, Jaime Díaz Ochoa, una gama de proyectos escultóricos para contribuir al embellecimiento de la ciudad capital. El senador por Baja California promovió un concurso de esculturas con los trabajadores del área de diseño de la empresa constructora Hermosillo y Asociados S.C., con la finalidad de generar imágenes escultóricas y que estás aporten un atractivo en diferentes puntos de interés en la ciudad.

Esta contribución, dijo el legislador bajacaliforniano, tiene como meta mejorar la imagen urbana de la ciudad con elementos que contrasten forma y color. Asimismo, el Alcalde agradeció el esfuerzo de la constructora y a los participantes al aportar los diversos diseños que próximamente se podrán ver en algunos puntos de la capital del estado.

El senador Hermosillo manifestó que serán tres los monumentos que se desarrollen en un plazo de 6 a 7 meses, mientras tanto, se llevará a cabo la gestoría de ubicación de cada uno de ellos. El proyecto se realizará en conjunto con la empresa constructora y el Ayuntamiento de la ciudad. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos