jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliSALUD, SEGURIDAD Y ECONOMÍA, TEMAS PRIORITARIOS PARA LA POBLACIÓN: ALEJANDRINA CORRAL

SALUD, SEGURIDAD Y ECONOMÍA, TEMAS PRIORITARIOS PARA LA POBLACIÓN: ALEJANDRINA CORRAL

Salud, seguridad y economía han sido los principales temas por los que los residentes del Distrito III en Mexicali han manifestado su preocupación durante los primeros cinco días de campaña de Alejandrina Corral, candidata a Diputada Local por esta demarcación.

Tras continuar con los recorridos por las principales calles y colonias del municipio, la abanderada de la coalición “Va por Baja California”, que integran PAN-PRI-PRD, tuvo la oportunidad de conocer y platicar con vecinos de distintas zonas, quienes compartieron a Alejandrina sus inquietudes.

En el tema económico, la creación del SATBC, así como el nuevo impuesto estatal a la gasolina, son sólo algunas de las iniciativas aprobadas por los diputados de Morena el último año y que han afectado de forma grave al bolsillo de los bajacalifornianos.

Es por ello, que al llegar al Congreso del Estado, Alejandrina se comprometió a trabajar por darle revés a estos y más puntos. De la misma forma, aseguró que buscará fiscalizar y conocer cuál ha sido el destino de los recursos que tendrían que ir dirigidos a escuelas y asociaciones civiles, y que no han sido entregados durante la pandemia.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos