lunes, abril 15, 2024
InicioMexicaliRINDE INFORME DIPUTADA DAYLIN ANTE MÁS DE 500 CIUDADANOS

RINDE INFORME DIPUTADA DAYLIN ANTE MÁS DE 500 CIUDADANOS

-Informa en un formato de Picnic y fiesta familiar.
-Rinde cuentas ante la comunidad en paseos del sol.

MEXICALI, B.C A 28 DE NOVIEMBRE DE 2022.-  La diputada local por Movimiento Ciudadano, Daylín García Ruvalcaba presentó su primer informe de actividades en el parque público de paseos del sol, en la Delegación González Ortega en un formato de “Picnic Naranja” ante representantes del gobierno estatal, legisladores y comunidad.

García Ruvalcaba rindió cuentas ante la comunidad del segundo distrito, en un ambiente familiar y totalmente diferente a lo que hacen los políticos actualmente, en uno de los cinco parques que rehabilitó durante este primer año de gestión.

En su mensaje, con mucha claridad destacó el trabajo legislativo que ha hecho de la mano de su equipo de trabajo, con 55 acciones realizadas; entre ellas, iniciativas de Ley de cáncer infantil, Ley de Justicia Cívica, Ley de Videovigilancia, Ley de Protección y Bienestar Animal, reformas para crear el instituto de emprendimiento, apoyar a grupos vulnerables, atención a personas con autismo, adultos mayores o con discapacidad, entre otras.

Por otro lado, en el ámbito social 5 parques fueron rehabilitados, se entregaron 200 becas académicas y de negocios, 220 mastografías, 18 a deportistas apoyados, 150 mil cubrebocas donados, 49 colonias y 2 drenes fumigados beneficiando a más de ocho mil familias.

Destacó el voto a favor de la ciudadanía, votando en contra de la militarización, alza del agua e incrementos e impuestos de sobretasa.

Aseguró que los diputados no sólo están obligados a la labor legislativa, sino que está la responsabilidad con la ciudadanía, y de esta manera sus acciones como legisladora, le permiten estar en contacto permanente con las personas a las que representa.

El Diputado Federal y Coordiandor de la bancada de Movimiento Ciudadano, reconoció y celebró la labor de la Diputada Daylín García, en especial, puntualizó el trabajo colectivo que ha construido con la comunidad en el rescate de espacios públicos y en los proyectos que de la mano de asociaciones civiles y organismos empresariales se han realizado.

Daylín García, agradeció a asociaciones civiles, organismos empresariales su colaboración en este primer año de trabajo, también a la comunidad que día a día suma con sus propuestas de mejora para su propia comunidad.

Finalmente dijo que en su labor legislativa hay pendientes por resolver, pero que seguirá trabajando de la mano de la comunidad a la cual representa.

En el evento estuvieron presentes, Lic. José Daniel Gutiérrez, en representación de la Gobernadora del Estado, Lic. Ricardo Ledezma Ochoa en representación del Ayuntamiento, Diputado Federal Jorge  Álvarez Maynez, Alcibíades García Lizardi, Presidente del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano,  Bertha Sánchez Lara, Coordinadora Estatal de movimiento ciudadano, Lic. Carlos Romero Subdirector Operativo de la DSPM, empresarios, asociaciones civiles, líderes comunitarios, entre otros.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos