sábado, noviembre 26, 2022
InicioMexicaliREVISAN REESTRUCTURACIÓN DE DEUDA DEL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

REVISAN REESTRUCTURACIÓN DE DEUDA DEL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

Para atender el compromiso que se tiene con los trabajadores al servicio del Estado y Municipio, el Presidente Municipal de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, recibió al Secretario de Planeación y Finanzas, Antonio Valladolid Rodríguez, con quien revisó la restructuración de la deuda con Issstecali.

Por parte del Gobierno del Estado se detalló al XXI Ayuntamiento de Mexicali los esquemas que permitirán avanzar para disminuir la deuda que se tiene con el organismo y evitar que se afecte a los trabajadores.

El Alcalde Jaime Díaz Ochoa resaltó la voluntad que se tiene en esta administración municipal para evitar cualquier retraso en las cuotas y trabajar de manera armónica con el Estado en este sentido.

Agradeció la buena disposición del Gobernador del Estado, representado por el Secretario de Planeación y Finanzas, de apoyar y acompañar a los Ayuntamientos en esta importante tarea.

En la reunión estuvieron presentes el Procurador Fiscal del Estado, Jaime Guerra; el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Iribe Paniagua; la Oficial Mayor del Ayuntamiento, Maribel Avilez Osuna y el Tesorero Municipal Rogelio Pineda Meléndez.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos