viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliRESPALDA SECTOR SALUD A DAVID PEREZ TEJADA

RESPALDA SECTOR SALUD A DAVID PEREZ TEJADA

Cientos de trabajadores  del sector salud le manifestaron su apoyo a David Pérez Tejada, Candidato  a Diputado, durante  un encuentro con miembros de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

El encuentro se llevó a cabo en el salón del FSTSE, ubicado en el bulevar  Lázaro Cárdenas  en  donde  Pérez Tejada indicó  que la salud, la ecología, la seguridad y la educación de calidad serán temas  prioritarios en su plan de trabajo.

Recordó que Samuel Ramos,  ex Alcalde de Mexicali le dio la oportunidad  de incursionar como funcionario público con tan sólo 24 años de edad,  sin embargo siempre  lo distinguieron el trabajo la  dedicación y la  responsabilidad, en la Coordinación de Relaciones Internacionales.

El candidato agregó que desde  ese  tiempo de  trabajo  y gracias a las gestiones realizadas se han entregado cientos de  sillas  de ruedas a niños y jóvenes con discapacidad, debido a la buena relación cultivada con una organización norteamericana.

Pérez Tejada indicó que en el Valle  de Mexicali en el Ejido 57, dentro de la Escuela Primaria Estado 29,  él junto con la  organización del  Club Rotario, instalaron una planta potabilizadora  de agua, para que los estudiantes beban agua de calidad.

Sostuvo que la labor por la comunidad a través  de todas las organizaciones civiles  en las que ha  participado David Pérez Tejada, tiene representación en muchas de las comunidades del Sexto Distrito, comprobando  el auténtico compromiso con la sociedad  mexicalense.

El candidato expresó  que el tema de la contaminación, la seguridad  y la falta de una educación de  calidad son problemas recurrentes en la voz de los mexicalenses, que se debe  atender de manera inmediata para tener una sociedad tranquila, saludable y bien organizada.

“Nos preocupan  los  drenes  y canales  en desuso, nos preocupa la  falta de  abastecimiento medicamentos en los centros de  salud, y nosotros como diputados estaremos  muy al pendiente de  que se mantenga la salud como una prioridad”.

Declaró  que procurar  medicamentos en los  centros  de  salud, mantener  nuevos horarios de atención y ayudar con la fumigación de casas para evitar  la rickettsia son algunas de las estrategias en materia  de salud de su plan de  trabajo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos