sábado, mayo 18, 2024
InicioMexicaliRESENTA PANCHO FIORENTINI "LA VERDADERA ENCUESTA"

RESENTA PANCHO FIORENTINI “LA VERDADERA ENCUESTA”

• Destaca el candidato del PAN a la Alcaldía preocupantes cifras de percepción de inseguridad, presentadas por el INEGI en el mes de abril
• Dice estar seguro de ganar la elección del 2 de junio para trabajar arduamente en recuperar la seguridad en nuestro municipio

MEXICALI, B.C., 01 DE MAYO DE 2024. Ante los medios de comunicación, el candidato del PAN a la Alcaldía de Mexicali, Francisco “Pancho” Fiorentini Cañedo destacó que el 65% de los mexicalenses se manifestaron en contra de un segundo periodo de la actual alcaldesa de Mexicali.

Esto derivado de una encuesta de opinión realizada este año por el INEGI, y presentada durante el mes de abril, donde además se destaca información de percepción preocupante para la ciudad capital de Baja California, como la de ser la capital del país con mayor percepción de inseguridad de todo México.

Dijo que en este trimestre, a nivel nacional sólo 14 ciudades a nivel nacional aumentaron su percepción de inseguridad, esto es que los ciudadanos encuestados dijeron que supieron o vivieron algún acto delictivo, y consideran que Mexicali es una de estas ciudades, estando al igual que ciudades como Neza en el Estado de México o Fresnillo en Zacatecas.

“Hoy la gente no se siente segura, y ésta encuesta nos muestra que el 62% de las y los cachanillas consideran que este gobierno, encabezado por Norma, NO es capaz de resolver sus necesidades”, destacó.

El candidato del PAN consideró que no le preocupan los resultados de encuestas “copeteadas”, porque la verdadera encuesta es la que se topa todos los días, preguntándole a la ciudadanía, y ha encontrado que lamentablemente Mexicali y su valle está descuidado, sin rumbo y sin un liderazgo efectivo que brinde respuestas y soluciones a las familias.

“En Mexicali decimos NO a la reelección de quién ya nos falló, de quién a las 4 de la tarde se va del Ayuntamiento a hacer campaña, que no pidió licencia, pensando sólo en ella, y de las 4 en adelante Mexicali por la noche está a merced de la delincuencia porque creen que la Alcaldesa está en campaña”, enfatizó.

Fiorentini Cañedo aseguró que la ciudadanía le ha dado un buen recibimiento a la planilla de munícipes de Acción Nacional y que está seguro de que el próximo 2 de junio ganará la elección para resolver el problema de inseguridad en Mexicali y su Valle, además de trabajar arduamente para resolver los problemas de baches y falta de alumbrado, para hacer de nuestro municipio un mejor lugar para vivir.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos