domingo, marzo 3, 2024
InicioMexicaliREPOSICIÓN EXITOSA DE LÍNEA SANITARIA POR PARTE DE LA CESPM EN MEXICALI

REPOSICIÓN EXITOSA DE LÍNEA SANITARIA POR PARTE DE LA CESPM EN MEXICALI

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha culminado con éxito la reposición de una línea sanitaria en la Calzada Aviación, comprendida entre las calles Río Elota y Río Quelite. La iniciativa, parte del programa anual de obras de la CESPM, busca mejorar la infraestructura y garantizar servicios de calidad para los ciudadanos de Mexicali, el Valle y San Felipe.

Durante un periodo de poco más de un mes, se llevó a cabo la sustitución de la línea sanitaria, la cual había alcanzado el final de su vida útil. La antigua infraestructura, de material obsoleto, fue reemplazada por tuberías de PVC de 20 centímetros de diámetro, conocidas por su durabilidad y resistencia. Este cambio no solo optimizará el sistema, sino que también asegura una vida útil mucho más prolongada.

La inversión total para esta importante mejora asciende a más de 840 mil pesos, cubiertos con recursos propios de la CESPM, demostrando su compromiso con el mantenimiento y la modernización de las redes de agua y alcantarillado en la región.

Los trabajos en la colonia Santa María han concluido satisfactoriamente, y actualmente se encuentran en la fase de ajustes finales para la pronta conclusión de la obra. Esta acción refuerza el compromiso de la CESPM de proporcionar servicios eficientes y de calidad, contribuyendo al bienestar y desarrollo de la comunidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos