viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliREHABILITAN CANCHA DE USOS MÚLTIPLES DEL EJIDO LÁZARO CÁRDENAS

REHABILITAN CANCHA DE USOS MÚLTIPLES DEL EJIDO LÁZARO CÁRDENAS

Mexicali, B.C. A domingo 04 de diciembre de 2022.- El Gobierno de Mexicali a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con el apoyo de empresas de la localidad llevó a cabo la rehabilitación de la cancha de usos múltiples del Ejido Lázaro Cárdenas.

Al encabezar este evento, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez reiteró su compromiso de ser un gobierno promotor del deporte, es por ello, que se están restaurando estos espacios tanto en la ciudad como en el Valle, en donde, las niñas, niños y jóvenes puedan practicar cualquier actividad física.

En ese sentido, agradeció a las empresas Concretos Dicomsa, Concretos de Baja California, Concretos y obras bajas S.D.R.L., Proceso y Bajanor, por unir esfuerzos con la Policía Municipal para consolidar este proyecto que favorecerá a la comunidad del Ejido Lázaro Cárdenas.

Por su parte, el director de la DSPM Pedro Ariel Mendívil García detalló que se rehabilitaron 20 metros cúbicos de concreto, así como, labores de limpieza y pintura, también, agregó que se restauró la ex estación de policía anexa a la cancha.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos