sábado, noviembre 26, 2022
InicioMexicaliREGRESAN A LAS AULAS CIMARRONES

REGRESAN A LAS AULAS CIMARRONES

Este día en todo el Estado regresaron a las aulas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), más de 66 mil estudiantes, de los cuales, 9,461 son de nuevo ingreso, para cumplir con las clases del semestre escolar 2017-1 que concluirá el 26 de mayo de este año. Además, se incorporaron cerca de 6 mil académicos.

El Rector, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, manifestó que la UABC busca brindar educación de calidad, para que sus estudiantes y egresados adquieran los conocimientos y valores pertinentes a las necesidades sociales y económicas de la entidad y el país.

Asimismo, exhortó a la comunidad universitaria a mantener un alto sentido de responsabilidad social y con el medio ambiente, pero sobre todo, a dar su mejor esfuerzo para cumplir con la meta de terminar su carrera profesional.

Entre los múltiples apoyos que la Máxima Casa de Estudios brinda a sus estudiantes se encuentra las becas económicas durante el semestre escolar. Estas son: Beca Compensación, Beca Investigación y Beca Vinculación que son no reembolsables, y la beca Patrocinio que tiene como característica ser reembolsable.

El periodo de solicitud de estas becas y entrega de los documentos será a partir del 6 de febrero al 26 de mayo de 2017. Los interesados deberán llenar e imprimir una solicitud a través de la página electrónica: https://alumnos.uabc.mx y entregarla al Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar correspondiente a su Campus Universitario.

Cabe mencionar que alumnos que deseen darse de baja de manera voluntaria para efecto de anular la inscripción de las unidades de aprendizaje en el periodo escolar en que éstas se realicen, tienen como fecha límite el 13 de febrero.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos