sábado, abril 27, 2024
InicioMexicaliREFORZARÁ GOBIERNO MUNICIPAL VIGILANCIA EN COLONIA MAYOS

REFORZARÁ GOBIERNO MUNICIPAL VIGILANCIA EN COLONIA MAYOS

Ante la presencia de vecinos de la colonia Mayos, esta mañana la Diputada Triny Vaca Chacón, realizó un donativo de dos motocicletas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que reforzarán las acciones de prevención de dicha comunidad.

 

En representación del Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, el Director de Seguridad Pública Municipal, Alonso Ulises Méndez agradeció a la legisladora su contribución al 22 Ayuntamiento de Mexicali, al donar estas motocicletas que servirán para reforzar los rondines de vigilancia que realizan elementos de la corporación en  la zona.

Ulises Méndez, explicó que el donativo consistió en dos motociclistas marca Yamaha 150 modelo 2017, con una inversión de 80 mil pesos y será una herramienta muy útil para que los agentes de la Policía Municipal amplíen los rondines de vigilancia en los lugares donde las patrullas no pueden ingresar. 

Destacó que la Seguridad Pública es un tema que corresponde a todos los que habitamos en la ciudad y requiere la participación de los tres órdenes de gobierno de la mano con los mexicalenses.

El Director de la Policía Municipal manifestó que la seguridad pública es prioritaria para Mexicali y debe enfrentarse con decisión y valentía de manera coordinada con los comités de vecinos, el sector empresarial, organizaciones civiles comités organizados, siendo gestores y motivadores para que cada vez sean más ciudadanos lo que se sumen al combate de la delincuencia. 

Invitó a los policías municipales a seguir redoblando esfuerzos, trabajando por los mexicalenses, mejorando las estrategias  y trabajando en conjunto con la ciudadanía, para lograr construir mejores comunidades.  

En el evento se contó con la presencia de la Síndico Procurador Blanca Irene Villaseñor Pimienta, las regidoras Carmen Carrera, Edwviges Pio Rodríguez y vecinos de la colonia Mayos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos