sábado, abril 13, 2024
InicioMexicaliRECORRE JULIETA RAMÍREZ LA COMUNIDAD ÁNGELES DE PUEBLA

RECORRE JULIETA RAMÍREZ LA COMUNIDAD ÁNGELES DE PUEBLA

  • La candidata morenista al Senado de la República visitó la colonia Ángeles de Puebla en Mexicali donde se comprometió en consolidar el plan C.

Mexicali, B.C. A 09 de marzo 2024.- Manteniendo su cercanía con el pueblo, la candidata a Senadora por MORENA Julieta Ramírez llevó a cabo un recorrido en la colonia Ángeles de Puebla en la ciudad de Mexicali.

Durante el recorrido, la joven morenista visitó un tianguis de dicha comunidad, en donde platicó con comerciantes locales y vecinos de la importancia del Plan C para que continúe la transformación.

“Seguiremos con nuestra política de; Primero los pobres, por lo que desde el Senado de la República buscaremos consolidar el Plan C para garantizar los apoyos sociales y extenderlos cómo planea nuestra próxima presidenta la Dra. Sheinbaum ”, expresó la morenista.

Julieta Ramírez reiteró que la consolidación de este proyecto de bienestar se logrará este próximo 02 de junio cuando el pueblo decida votar por la creación del segundo piso de la cuarta transformación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos