viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliRECONOCE ALCALDESA DE MEXICALI A EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

RECONOCE ALCALDESA DE MEXICALI A EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

  • Se otorgó el “Reconocimiento Ambiental” a 30 empresas comerciales y de servicios de la localidad.
    Mexicali, B.C. A martes 13 de diciembre 2022.- Con el objetivo de destacar el conjunto de acciones y buenas prácticas que lleva a cabo el sector empresarial para tener una ciudad más verde y sustentable, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez otorgó el “Reconocimiento Ambiental” a 30 empresas comerciales y de servicios de la localidad.

“El día de hoy estamos reconociendo el enorme esfuerzo, trabajo y responsabilidad de empresas que se preocupan y se ocupan por nuestra ciudad, al desarrollar iniciativas encaminadas a reducir el impacto ambiental de sus actividades”, expresó la alcaldesa de Mexicali.

Asimismo, agradeció el gran nivel de conciencia y sensibilización que adquirieron estos negocios para cumplir con todos los puntos de la normatividad municipal y convertirse en embajadores del cuidado del medio ambiente.

Bustamante Martínez, reiteró su voluntad de seguir uniendo esfuerzos con las empresas para continuar combatiendo la contaminación e inspirar a que más organizaciones se sumen a estas acciones que contribuyan a tener un mejor municipio.

Por su parte, el director de Protección al Ambiente Manuel Zamora Moreno indicó que el “Reconocimiento Ambiental”, es un incentivo que otorga el Gobierno Municipal a empresas que van más allá de cumplir con la normatividad y se dedican a innovar para mejorar la disposición de los residuos, evitar las emisiones, cuidar el agua y el gasto enérgico, entre otros aspectos.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las empresas; KI-OOKI Sushi, Medical Services International, Giardino Preescolar Bilingüe, Distribuidora El Florido, Peñafiel, Patronato Pro Asilo del Anciano, Componentes Electrónicos Argez, Administradora Omber, Cadena Comercial Oxxo, Café Cachanilla y Carnes Selectas de México.

De igual manera, se distinguió a Pollos Charly Villafontana, Nueva Comercializadora Farmacéutica de Chiapas, Igra Herrajes y Abrasivos, Checkpoint Seguridad Privada, Raspados Alexa, Culichi Steak Taco, Liverpool, Casa Hogar Para Varones e Impulsora Hotelera Insurgentes Sur, Wrap Express, Restaurante Trigo Salvaje, Buffalus Monte Carlo y Miniso México.

También, se galardonó a Distribuidora de Productos Orgánicos del Noroeste, Ma Cherie Estudio de Maquillaje, Dra. Ana María Gutiérrez González, La 5ª de Ximena, Laboratorios Estrada y al Dr. Homero Alfredo Rivera Rodríguez.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos