jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliRECONOCE ALCALDE A LIGA FÉLIX ARCE

RECONOCE ALCALDE A LIGA FÉLIX ARCE

La selección de beisbol de la Liga Félix Arce fue apoyada con una aportación económica por el 22 Ayuntamiento de Mexicali, para viajar a la ciudad de Youngsville, Lusiana, en el torneo internacional de Pony Baseball.

El equipo que competirá del 1 al 6 de agosto en el torneo avalado por el programa Internacional Pony Baseball, fue recibido el jueves pasado por el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez.

En la reunión con los integrantes de la selección que representará a México, Sánchez Vásquez, mencionó que deben considerarse ganadores por participar en un torneo internacional y les pidió no olvidar su origen.

¨Tienen derecho a sentirse orgullosos, muchas felicidades, pero más orgullosos están sus papás, quienes hemos acompañado a nuestros hijos sabemos de la adrenalina que es impulsar a nuestros hijos, nos da gusto sus triunfos, nos duelen cuando pierden¨, dijo el Alcalde.

Los mexicalenes ganaron el torneo nacional disputado en Ciudad Juárez, Chihuahua, en la categoría 9-10 años del 13 al 20 de abril pasado, venciendo en la final 17-11 al equipo Ahome Municipal de Los Mochis, Sinaloa.

Los peloteros seleccionados son: Ángel Núñez, Iván Romero, Heriberto Villaseñor, Santiango Tong, Fernando Rivera, Andre Figueroa, Keysen Escamilla, Rosalío Ramos, José Salcido, Alonso Borquez y Nomar González.

El cuerpo técnico está integrado por el manager, Iván Romero Gutiérrez, José Salcido, Ramón González, Arturo Tong y Rodolfo Núñez.

El Alcade estuvo acompañado por el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Julio César León Ortega, cuerpo técnico y padres de los jugadores.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos