viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliRECONOCE ALCALDE A AGENTES D.A.R.E

RECONOCE ALCALDE A AGENTES D.A.R.E

Con el objetivo de reconocer la labor que realizan los Oficiales D.A.R.E Mexicali, enseñando a miles de niños y jóvenes a mantenerse alejados de las drogas, el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, entregó reconocimientos a oficiales por años de servicio y realizó la entrega de 2 nuevas unidades.

Gustavo Sánchez Vásquez, expresó que para el 22 Ayuntamiento de Mexicali es un honor y un orgullo reconocer el esfuerzo y la dedicación, que realizan los Oficiales D.A.R.E, ensenándoles a los niños como mantenerse alejados de las drogas y hoy en día su trabajo se refleja en hombres y mujeres de bien.

El Primer Edil destacó que por tercer año consecutivo se ha elegido a un oficial D.A.R.E Mexicali, como el representante de todos los oficiales D.A.R.E del país para ir al congreso internacional.
Se realizó la entrega de reconocimientos por años de servicio en el programa a los agentes Pedro Aguilar Cevallos por 10 años, Mónica González Díaz por 15 años, Margarita Barrera Vásquez por 15 años y a Sergio Arellano Gallegos por 15 años.

Posterior a la entrega de reconocimientos, el Alcalde hizo entrega de las 2 nuevas unidades que se apoyarán para la operatividad del programa en plateles educativos de la ciudad el Valle y San Felipe.
Se contó con la presencia del Subsecretario de Educación Básica, Alejandro Baena Flores; el Director del Patronato DARE, Francisco Mendoza Gómez; el Director de Seguridad pública Municipal Alonso Ulises Méndez Manuell, Ivonne Rodríguez, Directora de D.A.R.E, los Regidores Juan Diego Echevarria, Karla Maldonado Edwviges Pio Rodríguez, Carmen Carrera y Francisco Alejandro Martínez, así como amigos y familiares de los oficiales D.A.R.E que recibieron reconocimiento.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos