jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliRECOMIENDAN TOMAR RUTAS ALTERNAS POR EL INICIO DE TRABAJOS DE CALLE NOVENA...

RECOMIENDAN TOMAR RUTAS ALTERNAS POR EL INICIO DE TRABAJOS DE CALLE NOVENA Y CALZADA INDEPENDENCIA

Como parte del programa de Obra pública proyectado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas se dio a conocer que iniciaron los trabajos para la reparación de estructura de puente en calle Claridad entre crucero de calle Novena y Calzada Independencia.
Dichos trabajos requerirán de una inversión superior a los 889 mil pesos, para rehabilitar una superficie superior 396 metros cuadrados, beneficiando con esto a más de 35 mil habitantes de colonias y fraccionamientos cercanos a esta vialidad, además de agilizar el flujo vehicular en estas arterias. 

Se informó que las obras continuarán durante los próximos días por lo que con apoyo de elementos de la Policía Municipal se estará desviando el tránsito hacia otros carriles por el cierre de la vialidad.

Para evitar contratiempos, la autoridad municipal recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas, y en caso de transitar por la zona en donde se llevan a cabo los trabajos, conducir con precaución respetando las indicaciones  de tránsito municipal.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos