Alrededor de cien taxistas de la zona centro de la ciudad recibieron este miércoles kits de protección e higiene personal por parte de la diputada Eva María Vásquez Hernández, para prevenir posibles contagios por COVID-19.
Lo anterior, como parte del trabajo de gestión social que realiza la legisladora en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad en este momento de contingencia sanitaria.
Vásquez Hernández recorrió las diversas terminales de taxis de ruta y camiones de la zona centro, con la intención de brindar a través de los kits, que incluyen guantes, cubrebocas y gel antibacterial, un poco de seguridad a los choferes y a los usuarios que utilizan este medio de transporte.
Por su parte los taxistas expresaron su agradecimiento, ya que desde que llegó la pandemia a Mexicali no han recibido ningún apoyo de gobierno, además de expresar la difícil situación económica por la que pasan debido a que han disminuido considerablemente los traslados de personas por el coronavirus.
En este sentido, la diputada de Acción Nacional puso a disposición de los conductores su módulo de atención ubicado en Bulevar Anáhuac 648, Centro Cívico para recibir sus peticiones de gestión social una vez levantada la cuarentena por parte de las autoridades de salud.



