martes, abril 16, 2024
InicioMexicaliRECIBEN REGALOS CIENTOS DE NIÑOS EN FESTIVAL NAVIDEÑO ORGANIZADO POR EL DIP....

RECIBEN REGALOS CIENTOS DE NIÑOS EN FESTIVAL NAVIDEÑO ORGANIZADO POR EL DIP. JUAN MELÉNDREZ

El diputado Juan Meléndrez Espinoza realizó este domingo un “Festival Navideño” para las familias del ejido Valle de Puebla, donde cientos de niños y niñas pasaron momentos de alegría al disfrutar de brincolinas y recibir regalos como balones, muñecas y bicicletas, así como pastel, refrescos y piñatas, además de la presencia de payasitos y “La Pantera del 16 de septiembre” para su diversión.

El evento fue organizado en el parque público de esa comunidad, donde el representante popular de Morena por el primer distrito mexicalense, dijo en su mensaje a los asistentes: “Me encuentro muy contento con su presencia en este festival navideño. La Navidad es la ocasión para reunirnos a celebrar la espiritualidad que nos motiva, el amor que nos impulsa y la tenacidad para realizar un trabajo en bien de nuestros semejantes”.

Señaló que como presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca de la Vigésima Tercera Legislatura, ha presentado iniciativas de ley, exhortos y posicionamientos para mejorar la calidad de vida y el desarrollo económico del campo y la ciudad.

En ese sentido, Meléndrez Espinoza indicó que “la solución de los problemas comunitarios, tal como la falta de ambulancias, el no contar con drenaje sanitario y agua potable, el mantenimiento de las carreteras, el alumbrado público, la seguridad pública, educación y salud, son asuntos que hemos trabajado con la alcaldesa Marina del Pilar y el gobernador Jaime Bonilla. Se obtuvo una respuesta positiva y quizás no logremos resolver todo, pero lo que sí es un hecho es que se dirigirán los esfuerzos y el presupuesto de una mejor manera. El inicio de una transformación será evidente para el bien de todos”, afirmó.

Durante la entrega de regalos a la niñez del ejido Valle de Puebla, el legislador de Morena estuvo acompañado, aparte de su equipo de trabajo, por su señora esposa y dos de sus hijas, quienes lo apoyaron para poner en manos de los chiquitines los cientos de regalos que les iluminaban el rostro.

Asimismo, durante el desarrollo del festival el diputado Juan Meléndrez se acercó a saludar a los cientos de residentes de esa comunidad del primer distrito que le toca representar, así como para escuchar las diversas solicitudes de apoyo que resuelvan sus necesidades y los problemas que afrontan, mismos que aseguró serán gestionados ante las autoridades correspondientes, con el propósito de que sean solucionados.

Por otro lado, agradeció a los integrantes del club “La Familia” por la exposición que efectuaron de diversos carros antiguos dentro del parque, los cuales pudieron ser admirados por los asistentes al festival.

Cabe mencionar que en el evento navideño estuvo presente el director del Seguro Popular, Marco Aurelio Gámez, quien mencionó que trabajará de la mano con el diputado Juan Meléndrez para que todos aquellos residentes de Valle de Puebla que no cuenten con seguro, lo puedan obtener, además de comprometerse para que las instituciones de salud que dependen de esa oficina federal, tengan los medicamentos suficientes para el siguiente año.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos