viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliRECIBE GOBIERNO DEL ESTADO ACREDITACIÓN PARA CERTIFICAR A SERVIDORES PÚBLICOS

RECIBE GOBIERNO DEL ESTADO ACREDITACIÓN PARA CERTIFICAR A SERVIDORES PÚBLICOS

El Gobierno del Estado de Baja California, que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Oficialía Mayor, recibió este jueves la Cédula de Acreditación como Centro Evaluador de Competencias que otorga el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

Con esta acreditación que recibe el Gobierno del Estado a través de la Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero, se da seguimiento a los compromisos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2014-2019.

Con esta cédula, dijo la Oficial Mayor, el Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano podrá capacitar en la impartición de cursos de formación, atención al ciudadano en sector público y evaluación de competencias, que contribuirán a mejorar los servicios que ofrece esta administración.

“Seguiremos trabajando en la profesionalización del Capital Humano de Gobierno del Estado, optimizando los recursos y reconociendo la experiencia de nuestros servidores públicos, porque sabemos que mientras más preparado esté el personal, logramos más oportunidades para el desarrollo de Baja California”, comentó la funcionaria estatal.

El reconocimiento se entregó de manos del Director General de CONOCER, Alberto Almaguer Rocha, y del Rector de la Universidad Tecnológica de Tijuana, Miguel Ángel Mendoza González.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos