sábado, abril 20, 2024
InicioMexicaliRECIBE ALCALDE DE MEXICALI A ALEXA MORENO

RECIBE ALCALDE DE MEXICALI A ALEXA MORENO

Reconociendo su búsqueda incansable hacia la excelencia que le permitió llegar a la justa deportiva más importante a nivel mundial, el Presidente Municipal de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, recibió a la gimnasta mexicalense Alexa Citlali Moreno Medina.

La joven deportista acompañada de su padre Octavio Moreno estuvieron en la oficina de la Presidencia Municipal, donde el Alcalde de Mexicali y la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Carrillo Pérez, le expresaron su satisfacción y orgullo por el trabajo realizado.

El Alcalde Jaime Díaz Ochoa señaló que lo realizado por Alexa Moreno llena de orgullo a Mexicali y su dedicación de toda una vida a esta disciplina deportiva le permite estar hoy entre las mejores gimnastas del mundo.

“Pusiste el nombre de México muy en alto. Estoy seguro que el apoyo que te dieron tus Padres y entrenadores te motivó para llegar a los Juegos Olímpicos, y con esa misma emoción te apoyamos desde acá durante tu competencia”, señaló el Edil mexicalense.

El Alcalde de Mexicali consideró que Alexa Moreno es ya un ejemplo para los niños y jóvenes mexicalenses, a quienes les demuestra que si se lo proponen con determinación y trabajo pueden alcanzar las metas que se propongan.

A nombre de los mexicalenses le entregó un reconocimiento por su destacada participación y le entregó algunos detalles que la gimnasta agradeció.

Alexa Moreno señaló que representar a México en Juegos Olímpicos ha sido una experiencia inolvidable que la ha hecho madurar como deportista y como persona.

Agradeció las muestras de cariño que ha recibido desde su regreso y se mostró muy contenta de estar de nuevo en esta ciudad que la vio  nacer hace 22 años.

Como detalle, le comentó al Alcalde Jaime Díaz Ochoa que tiene una foto con él de cuando ella era niña durante su anterior administración municipal, por lo que acordaron hacer un intercambio con las tomadas en esta ocasión. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos