viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliREALIZÓ CESPM JORNADA DE SERVICIOS EN EL FRACCIONAMIENTO VOLUNTAD

REALIZÓ CESPM JORNADA DE SERVICIOS EN EL FRACCIONAMIENTO VOLUNTAD

*Las jornadas se realizarán de forma periódica en las diferentes colonias de Mexicali.

MEXICALI. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizó una jornada de servicios para la comunidad en el Fraccionamiento Voluntad, donde se limpiaron predios y las cuadrillas trabajaron en el desazolve de las líneas de drenaje de la demarcación.

Los módulos de atención se instalaron en punto de las 9:00 de la mañana en el parque de la colonia, ubicado en la calle Fuente de la Cascada, a donde acudieron habitantes de las colonias vecinas Casa Digna, Los Portales y Hacienda Encantada, entre otras.

En la jornada se instaló el módulo de apoyo a la comunidad para el registro de jubilados y pensionados, ciudadanos con alguna discapacidad, personas en condición de viudez, mayores de 50 años y en condición de pobreza.

El director de la CESPM, Armando Carrazco López, puntualizó que estas jornadas se realizan con la finalidad de acercar los servicios a los ciudadanos.

“Traemos asesoría e información para que la gente pueda acceder a los programas de apoyo, además puedan consultar temas relacionados con el servicio de agua potable, realizar pago o convenios”, expresó.

Los ciudadanos del Fraccionamiento Voluntad, también recibieron al módulo de atención a usuarios y caja móvil, en el que pudieron realizar consultas relacionadas con el consumo de agua, convenios, aclaraciones, contrataciones y renovaciones.

Además, los ciudadanos llevaron sus garrafones y recipientes para llevar agua de la pipa que la CESPM acercó a la comunidad con el programa “Agua-Bienestar”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos