jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliREALIZAN SIMPOSIUM “CARENCIAS AFECTIVAS”

REALIZAN SIMPOSIUM “CARENCIAS AFECTIVAS”

 El 22 Ayuntamiento a través de DIF Municipal  organizaron el simposium “Carencias Afectivas”,  impartido  por el escritor y conferencista mexicano, Alberto Castellanos Franco.

El Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez y la Presidenta de DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez, encabezaron la inauguración del magno evento que tuvo lugar en la Sala de Conferencias del Centro de Convenciones del Centro Estatal de las Artes.

El primer edil agradeció a Alberto Castellano Franco por compartir de sus conocimientos, ya que cuenta con  20 años de experiencia en temas de relacionados con el desarrollo humano.

Sánchez Vásquez expresó que hay mucho por hacer a favor de las familias mexicalenses, por lo que se acercan este tipo de pláticas que les permitirá mejorar sus relaciones personales.

La Presidenta de DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez, resaltó que se ha fortalecido el área de psicólogos de DIF Municipal, quienes ofrecen consultas gratuitas a la población, ya que destacó que lo más importante es tener personas sanas emocionalmente. 

Cabe destacar que este simposium estuvo dirigido a ONG´S, instituciones y público en general de manera gratuita. 

Estuvieron presentes: Dolores Villa de Weber, Presidenta del Centro de Aprendizaje y convivencia “la Casita”, las regidoras Virginia Noriega Ríos, Edwviges Pío Rodríguez y María del Carmen Carrera Martínez; Mónica Isabel Martínez González, Presidenta del Colegio de Psicoterapeutas; y la Dra. Rosario Rangel Machuca, Representante del Colegio de Psiquiatras de Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos