Con el objetivo de brindar un momento de alegría y esparcimiento el DIF Municipal realizó un festejo del Día del Niño adelantado a los usuarios del Centro de Desarrollo Humano Integral Wá-kiñul ubicado en el Kilómetro 43.
Encabezó este evento la Presidenta de DIF Municipal, Lic. Margarita de Sánchez quien convivio y entregó regalos a los 47 niños que acuden actualmente al centro.
Destacó que este evento fue posible gracias a la donación que realizaron cientos de mexicalenses en el evento de “Car Show” organizado por Robert’s Classic Garage y DIF Municipal.
El Centro de Desarrollo Humano Integral “Wá Kiñul” está ubicado en Ciudad Guadalupe Victoria, kilómetro 43 y brinda terapia física y de rehabilitación a niños con discapacidad.
Las instalaciones de Wá-Kiñul cuentan con un área de juegos infantiles y dentro del edificio con 6 salones de trabajo; hidroterapia, mecanoterapia, psicología, psicología familiar, cuarto multisensorial y el de terapia ocupacional
En el marco de este evento se dio el arranque de obra de la rehabilitación y construcción de cubierta para la cancha de usos múltiples del centro, la cual contará con una inversión de más de 2 millones de pesos beneficiando a mil 500 habitantes de la zona.