jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliREALIZA SESIÓN EXTRAORDINARIA NUEVA ALIANZA EN BC

REALIZA SESIÓN EXTRAORDINARIA NUEVA ALIANZA EN BC

En una Sesión Extraordinaria de Consejo, el Partido Nueva Alianza (Panal) en Baja California, aprobó por unanimidad de sus consejeros, hacer alianzas con otros partidos con miras en las elecciones que están por vivirse en la Entidad. 

Alberto Martínez Carrillo, Presidente del Comité de Dirección Estatal del Instituto Político en Baja California, informó que la reunión se realizó el pasado fin de semana y que en esta se trataron temas de gran importancia como; la autorización para realizar alianzas con otros partidos políticos, la aprobación de la  plataforma electoral que habrá de presentar Nueva Alianza en las próximas elecciones, así como las reglas para seleccionar candidatos.

“En Nueva Alianza estamos trabajando para lograr que cada día sean más los ciudadanos que nos vean como una verdadera opción de gobierno, una opción fresca, transparente y sobre todo con experiencia para construir una mejor sociedad”, expresó el líder turquesa.

El Diputado Alberto Martínez, explicó que una vez realizada esta importante sesión, seguirán en pláticas con las diversas fuerzas políticas para buscar coincidencias y lograr construir acuerdos que lleven a Baja California por mejor camino.

“Lo que sigue es concretar acciones y acuerdos que nos lleven a posicionarnos como una de las fuerzas políticas más importantes en el Estado, siempre respetando nuestra ideología basada en le Educación”, señaló el dirigente del Panal. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos