sábado, mayo 18, 2024
InicioMexicaliREALIZA FRANCISCO "PANCHO" FIORENTINI JORNADA DE BACHEO Y REUNIÓN CON VECINOS EN...

REALIZA FRANCISCO “PANCHO” FIORENTINI JORNADA DE BACHEO Y REUNIÓN CON VECINOS EN EL POBLADO LOS ALGODONES.

*Jornada de Bacheo por parte de candidatos del PAN encabezados por “Pancho” Fiorentini

*Se reúnen vecinos de Los Algodones con el candidato a la alcaldía

Los Algodones, 11 de Mayo del 2024.- En punto de las 3 de la tarde de este sábado a unos kilómetros antes de la entrada al poblado Los Algodones,los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) liderados por el candidato a la alcaldía Francisco “Pancho” Fiorentini, iniciaron una jornada de bacheo sobre la carretera que comunica al poblado con el resto de valle.

Ante el gran deterioro por el descuido y la falta de mantenimiento de la carpeta asfáltica, los candidatos tomaron la iniciativa en conjunto con ciudadanos de la zona para adquirir el material para la realización del bacheo ante la falta de interés de los gobiernos actuales.

Remangando la camisa el candidato no dudó en tomar la pala y el rastrillo para ir depositando el material en los grandes orificios y pasar inmediatamente la máquina compactadora para dejar la superficie lista para el rodar de los automovilistas que transitan por dicha demarcación.

Algunas de las personas que transitaban en el lugar se llevaron la grata sorpresa de los trabajos de bacheo y más fue su admiración al ver a los candidatos entre ellos Francisco “Pancho” Fiorentini realizando personalmente el bacheo tocando el claxon y señalando de manera aprobatoria la acción de la tarea ahí realizada.

La mayoría de los que ahí transitaban, dejaban saber que el actual gobierno ha dejado de hacer su trabajo teniendo en el olvido a sus ciudadanos, pero que con estas acciones del candidato a la alcaldía por parte del PAN muestra lo comprometido que está con la ciudad y su valle.

Francisco Fiorentini junto con Edel de la Rosa candidata a regidora como de Horacio Gómez candidato al distrito 1 y una brigada de ciudadanos pobladores de Los Algodones bacharon aproximadamente 5km de la carretera que lleva a la entrada del poblado.

Después de ahí se reunió con grupo de vecinos del fronterizo poblado para escucharlos y darles sus propuestas para el proyecto de una alcaldía para todos.

Entre temas de inseguridad, falta de servicios y deficientes tratos en la delegación del poblado el candidato Francisco “Pancho” Fiorentini les aseguró, que ellos elegirán a su delegado y que de no resolver sus problemáticas se tendrá que ir y dar paso con otro que si lo haga.

Por otra parte la falta de pavimentación de algunas de las calles del poblado se tendrán que resolver y les aseguro que de recibir su apoyo el 2 de junio se pondrá manos a la obra para buscar junto con el delegado reducir esta problemática pero insistió que requiere que participen en la jornada electoral ejerciendo su voto e invitar amigos,familiares,vecinos a participar ya que será un momento importantísimo para nuestra democracia y les pidió que dediquémosle 5min a nuestra ciudad,estado y país ejerciendo el sufragio.
Al finalizar la reunión se despidió de los ahí presentes para cerrar la jornada con un par de entrevistas en medios de comunicación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos