martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliREALIZA DAVID PEREZ TEJADA LIMPIEZA DE PARQUES Y CAMPOS DEPORTIVOS DEL SEXTO...

REALIZA DAVID PEREZ TEJADA LIMPIEZA DE PARQUES Y CAMPOS DEPORTIVOS DEL SEXTO DISTRITO

Un total de cinco predios limpios, gran cantidad de  basura junto con escombros removidos y cientos de ciudadanos beneficiados del Sexto Distrito, fue el recuento de la Brigada Ecológica, “Haciendo la diferencia” de David Pérez Tejada, Candidato a Diputado.

Pérez Tejada comentó que además de dar  a conocer las propuestas, también tiene acciones que beneficien a la comunidad y una prueba de ello, son las brigadas que periódicamente realizará a lo largo del Sexto Distrito.

“Además de palabras, estamos trabajando con hechos, por eso hemos atendido las necesidades de los habitantes de las colonias Mezquital, Nacionalista y Portales sección IV y V, en diversos puntos”, sostuvo.

Desde los inicios en su carrera política,  David Pérez Tejada se ha caracterizado por impulsar y participar en campañas en las que ha tomado la pala, el rastrillo  y el rodillo, para cambiar la imagen urbana de  Mexicali y con ello, tener un medio ambiente  más  limpio  y más  sano.

Recordó que dos  grandes organizaciones  en las  que ha participado  dentro de programas de mejora urbana, para marcar  un cambio en el municipio, han sido Club Rotario y el  grupo del “Mexicali que queremos”.

El candidato de la “Alianza Contigo” comentó que se atendieron diversas solicitudes  ciudadanas para apoyar la limpieza desde un parque público  y un campo deportivo en el fraccionamiento Los Portales, para que los niños y jóvenes de la comunidad disfrutaran de un mejor espacio recreativo.

Nohemí Rodríguez, representante del Comité de Vecinos del fraccionamiento Portales IV, manifestó su agradecimiento por la acción de limpieza, en el parque ubicado en la avenida  Hacienda del Sauz y Ciénega Grande, ya que ninguna otra autoridad  había  hecho algo al respecto.

“Como representante de  Portales IV  me gusta que vengan  a limpiar, porque queremos  un bienestar para los niños del fraccionamiento, que batallaban al querer  jugar  aquí  en medio de tanta  basura”, relató.

Tita Valdez,  otra ciudadana que solicitó ayuda a David Pérez Tejada,  manifestó que es el único candidato que ha realizado acciones en la comunidad del Fraccionamiento Portales IV, ya que los demás sólo pasan, pero no se detienen para ayudar.

Norma  Alicia  Galindo, residente de la colonia Nacionalista,  declaró que es un buen ejemplo para los demás candidatos el trabajo organizado por el representante del Verde Ecologista, pues incluso él   se pone a trabajar con todos los demás.

“Qué bueno que haga las cosas, que nos ayude porque se nota que sí trae  ganas  de apoyar  a la gente, y ya  nos  quedó claro  con estas acciones en nuestra  colonia”, aseveró.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos