viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliREALIZA CESPM TRABAJO PREVENTIVO EN LOS SISTEMAS SANITARIOS DE LA CIUDAD

REALIZA CESPM TRABAJO PREVENTIVO EN LOS SISTEMAS SANITARIOS DE LA CIUDAD

*Se atendieron zonas como Casa Digna, González Ortega y Prohogar en Mexicali

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Púbicos de Mexicali (CESPM) realizó trabajos preventivos en el drenaje sanitario, los equipos de redes estuvieron en diferentes zonas de la ciudad para realizar desazolve y remover bloqueos de basura en las líneas.

Las cuadrillas de la paraestatal ejecutaron acciones de bombeo en colonias y vialidades como Casa Digna, González Ortega y Prohogar; también realizaron el monitoreo de los colectores pluviales.

El director de CESPM, Armando Carrazco López, destacó que se han movilizado los equipos de succión hidroneumática para realizar los trabajos preventivos y también para atender las emergencias de la población.

“El martes los equipos de trabajo estuvieron en la colonia Prohogar para efectuar trabajos de desazolve en las calles de San Lorenzo y Santos Degollado, donde se retiraron taponamientos que impedían el adecuado funcionamiento del drenaje sanitario de la zona, encontramos basura y un costal con arena que bloqueaba el flujo del agua”, explicó Carrazco López.

El funcionario estatal puntualizó que se seguirá monitoreando el funcionamiento de la red e invitó a las y los ciudadanos a contribuir con CESPM cuidando las descargas a la red de drenaje sanitario.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos