viernes, marzo 1, 2024
InicioMexicaliREALIZA CESPM REPARACIÓN DE LÍNEA PRINCIPAL DE AGUA POTABLE EN EL RÍO...

REALIZA CESPM REPARACIÓN DE LÍNEA PRINCIPAL DE AGUA POTABLE EN EL RÍO NUEVO

  • Tras la reparación, se procedió a compactar la base hidráulica y preparar la zona para el re encarpetado, asegurando una intervención integral y duradera

MEXICALI. -La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), llevó a cabo la reparación de una línea principal de agua potable de 20 pulgadas de diámetro bajo el puente Quintana Roo en la Calzada de los Presidentes, en la zona del Río Nuevo.

Las cuadrillas de trabajo de la CESPM realizaron excavaciones precisas para ubicar la tubería y abordar la fuga en la línea principal. Tras la reparación, se procedió a compactar la base hidráulica y preparar la zona para el re encarpetado, asegurando una intervención integral y duradera.

Expertos en redes de la CESPM señalaron que la contracción de los materiales de PVC durante el invierno puede provocar fugas, y la paraestatal está atenta a estos desafíos estacionales, actuando con eficacia para mantener la infraestructura en óptimas condiciones.

Asimismo, la CESPM hizo un llamado a la comunidad para reportar cualquier incidente relacionado con agua potable y drenaje sanitario al módulo de atención ciudadana al número 073, o bien al WhatsApp: 686 569 80 20, operativo las 24 horas, los 365 días del año. La respuesta a este tipo de imponderables subraya el compromiso de CESPM con la calidad del servicio y la atención diligente a las necesidades de la comunidad de Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos