sábado, julio 13, 2024
InicioMexicaliREALIZA CESPM OBRAS DE REPOSICIÓN DE ALCANTARILLADO PLUVIAL EN FRACCIONAMIENTO VILLAFONTANA

REALIZA CESPM OBRAS DE REPOSICIÓN DE ALCANTARILLADO PLUVIAL EN FRACCIONAMIENTO VILLAFONTANA

  • La inversión destinada a esta obra asciende a 1 millón 828 mil 767 pesos

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizó obra de reposición de 81 metros de línea de alcantarillado pluvial de 61 centímetros (24 pulgadas) de diámetro en el bulevar Lázaro Cárdenas, entre la calle Luxemburgo y el pozo intermedio a bulevar Villa Fontana en la ciudad de Mexicali.

La obra incluyó la construcción de pozos de visita y bocas de tormenta, lo que permitirá contar con un sistema pluvial completo en esta área. El objetivo principal de esta iniciativa es garantizar la operación segura y constante del sistema de desalojo pluvial, reduciendo así los riesgos asociados a eventos de inundación y posibles contaminaciones en el fraccionamiento Villafontana.

La inversión total destinada a esta obra asciende a 1 millón 828 mil 767 pesos, financiados con recursos propios del fondo para hacer frente a los fenómenos naturales.

Estas labores beneficiarán a más de 4 mil 100 residentes de Villafontana, mejorando significativamente la infraestructura de alcantarillado pluvial en la zona y brindando mayor seguridad y tranquilidad a la comunidad.

La paraestatal reafirma su compromiso con la calidad de los servicios públicos y la seguridad de las y los habitantes de Mexicali, trabajando constantemente en proyectos que contribuyan al bienestar de la ciudad y a la mitigación de riesgos ante eventos climáticos extremos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos