sábado, abril 20, 2024
InicioMexicaliREALIZA CESPM JORNADAS DE MANTENIMIENTO EN DIFERENTES COLONIAS DE MEXICALI

REALIZA CESPM JORNADAS DE MANTENIMIENTO EN DIFERENTES COLONIAS DE MEXICALI

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) lleva a cabo jornadas de desazolve y mantenimiento en varias colonias de la ciudad. Estas actividades buscan mejorar el funcionamiento de los sistemas hídricos locales.

En una de las acciones realizadas, se ejecutaron labores de mantenimiento y reparación en tramos específicos y conductos del Colector Dren Mexicali. Las tareas se orientaron a asegurar la eficiencia y funcionalidad del sistema de drenaje, contribuyendo a prevenir posibles inundaciones y a mejorar la calidad de vida de los residentes de la ciudad.

Además, se realizó una jornada de desazolve en el fraccionamiento Lomas Altas, donde se conservaron en óptimas condiciones tanto la red de drenaje sanitario como la pluvial.

Asimismo, se realizó la limpieza y desazolve del Dren Wisteria, con el objetivo de restaurar su funcionalidad, para dejar el drenaje en óptimas condiciones operativas para prevenir problemas de inundaciones y garantizar un adecuado sistema de drenaje para la comunidad.

Por último, CESPM implementó un operativo de desazolve en el fraccionamiento Los Pinos, enfocado en el mantenimiento de las redes de drenaje sanitario. Este incluyó la limpieza y revisión de líneas de tubería, pozos de visita y drenaje pluvial.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos