domingo, marzo 3, 2024
InicioMexicaliREALIZA CESPM JORNADA DE DESAZOLVE EN PRIVADA VISTA HERMOSA

REALIZA CESPM JORNADA DE DESAZOLVE EN PRIVADA VISTA HERMOSA

*La CESPM actúa para mantener la infraestructura en óptimas condiciones

MEXICALI. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevó a cabo una jornada de desazolve en la Privada Vista Hermosa, destacando su compromiso con el mantenimiento y la eficiencia de la infraestructura sanitaria.

Durante esta operación, se realizaron inspecciones y trabajos en 1,050 metros lineales de tubería, así como la limpieza de 18 pozos de visita y dos bocas de tormenta, todos pertenecientes al sistema de drenaje pluvial.

Las y los residentes de la Privada Vista Hermosa expresaron su gratitud hacia la CESPM por su apoyo en la realización del desazolve en el fraccionamiento. “Queremos agradecer a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali y a la gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda, por atender nuestro llamado y prestar atención al mantenimiento del drenaje sanitario en nuestra área”.

Además, se emite un llamado a la comunidad en general para que se mantenga vigilante y cuide el sistema de drenaje. La CESPM informa que se han detectado elementos no adecuados, como toallas húmedas y papeles inapropiados, que provocan taponamientos en el sistema. Actualmente, la comisión está llevando a cabo operativos de desazolve para asegurar el adecuado funcionamiento del sistema de drenaje sanitario.

Por ello, las y los residentes hacen un llamado a la colaboración, invitando a evitar arrojar papel de baño y residuos sólidos al sistema. La conciencia y la responsabilidad colectiva son fundamentales para preservar la calidad y eficiencia de los servicios públicos en la colonia.

La CESPM y la comunidad de Privada Vista Hermosa enfatizan la importancia de mantener una colaboración estrecha para garantizar la integridad de las infraestructuras y la calidad de vida de las y los residentes.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos