martes, junio 18, 2024
InicioMexicaliREALIZA CESPM JORNADA DE DESAZOLVE EN EL FRACCIONAMIENTO ÁNGELES DE PUEBLA

REALIZA CESPM JORNADA DE DESAZOLVE EN EL FRACCIONAMIENTO ÁNGELES DE PUEBLA

*La CESPM continúa trabajando para que los sistemas de saneamiento funcionen de manera óptima

MEXICALI. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), ha llevado a cabo una importante jornada de desazolve en el Fraccionamiento Ángeles de Puebla, como parte de sus esfuerzos continuos para garantizar la eficiencia y el funcionamiento óptimo del sistema de drenaje en la localidad.

Durante la operación, se atendieron una serie de problemas en la infraestructura de drenaje. La intervención abarcó un total de 100 metros de drenaje sanitario, dos pozos de visita que presentaban taponamientos, y la atención a 19 bocas de tormenta, donde se repusieron tres rejillas para mejorar el flujo del agua de lluvia.

La señora Olga Romero, residente del Fraccionamiento Ángeles de Puebla, expresó su gratitud hacia la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, por el apoyo brindado al limpiar el sistema de alcantarillado, resaltando la importancia que tiene para la colaboración comunitaria.

Agregó, “sí la comunidad nos puede apoyar, las alcantarillas están tapadas y, a la hora de la lluvia, todo esto se convierte en una inundación. Es muy sucio todo esto, evitar este tipo de cosas, pues los únicos afectados somos nosotros como comunidad”.

Por su parte, la señora Sara Ruiz Reyes, instó a las y los residentes a asumir la responsabilidad de mantener limpios sus entornos, “debemos unirnos para mantener nuestros espacios limpios, nuestro entorno limpio. Los problemas que hemos tenido se están solucionando, gracias a las acciones de la CESPM. Quiero que la gente también tome conciencia y evite arrojar basura”.

La CESPM continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del Fraccionamiento Ángeles de Puebla y de toda la comunidad, asegurando que los sistemas de saneamiento funcionen de manera óptima, y promoviendo la colaboración ciudadana en la preservación del medio ambiente.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos