viernes, febrero 23, 2024
InicioMexicaliREALIZA CESPM DESAZOLVE EN LA COLONIA SANTA MARÍA PARA MEJORAR SISTEMAS DE...

REALIZA CESPM DESAZOLVE EN LA COLONIA SANTA MARÍA PARA MEJORAR SISTEMAS DE DRENAJE 

*La paraestatal continúa con los trabajos de mantenimiento y actualización de las redes de drenaje sanitario y pluvial en Mexicali 

MEXICALI. – En su continuo compromiso con el bienestar de la comunidad, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), ha llevado a cabo una jornada de desazolve en la colonia Santa María. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos sostenidos de la paraestatal para mantener y actualizar las redes de drenaje sanitario y pluvial en la ciudad.  

Los trabajos realizados en la céntrica demarcación de Santa María, incluyeron la limpieza exhaustiva de líneas y pozos de visita. Durante la jornada, se sondearon un total de 1,080 metros de líneas de drenaje sanitario, abordando 22 pozos de visita para la extracción de basura y desechos sólidos que podrían obstruir el correcto funcionamiento del sistema. Además, se llevaron a cabo labores de mantenimiento en 16 bocas de tormenta de drenaje pluvial.  

La señora Cintia López, una residente local, expresó su agradecimiento hacia CESPM al destacar: “Las y los vecinos nos sentimos agradecidos con la CESPM por venir a dar el servicio al sistema de drenaje, limpiar y hacer acciones de mantenimiento en las alcantarillas”. Este testimonio refleja la importancia y la satisfacción de la comunidad con las acciones emprendidas por la paraestatal para asegurar un entorno más limpio y funcional.  

Con esta jornada de desazolve, la CESPM refuerza su compromiso de brindar servicios públicos de calidad y contribuir al bienestar general de la población en Mexicali. Estas acciones no solo mejoran la eficiencia de los sistemas de drenaje, sino que también fortalecen la resiliencia de la ciudad ante las condiciones climáticas adversas. La comunidad puede confiar en que la CESPM continuará implementando medidas proactivas para mantener y mejorar la infraestructura vital de la ciudad. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos