lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliREALIZA CESPM ACCIONES DE MANTENIMIENTO A SU INFRAESTRUCTURA

REALIZA CESPM ACCIONES DE MANTENIMIENTO A SU INFRAESTRUCTURA

• Para brindar un servicio de calidad y eficiencia a todas y todos los usuarios.

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) implementa una serie de acciones de mantenimiento y actualización en sus instalaciones, para garantizar la eficiencia y la seguridad operativa.

Durante estos trabajos de mantenimiento, personal del área de agua y saneamiento colaboró con el equipo de mantenimiento mecánico y eléctrico para instalar nuevas bombas en la planta de Cerro Prieto número 6.

En otro frente, los equipos de trabajo realizaron la reparación de lámparas en la Planta de Bombeo de Aguas Residuales número 4, la más grande de la ciudad.

Además, se están llevando a cabo obras de reparación de luminarias en la Planta de Bombeo número 10 en Valle de Puebla, aunado a labores de mantenimiento en cribas y motores.

También se ha realizado mantenimiento en los equipos hidroneumáticos y filtros de la planta potabilizadora del Cucapah El Mayor, con el objetivo de garantizar la calidad y disponibilidad del suministro de agua a las y los usuarios.

Estas tareas resultan fundamentales para asegurar el funcionamiento óptimo de las plantas. Buscando así conservar la operatividad general de ellas.

Por último, la CESPM informa que a través de estas iniciativas de mantenimiento proactivo, reitera la responsabilidad de brindar un servicio público de calidad y eficiencia, en beneficio de toda la población.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos