viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliREALIZA ALEJANDRA ANG VOLANTEO Y RECORRIDO EN EL SEGUNDO DÍA DE CAMPAÑA

REALIZA ALEJANDRA ANG VOLANTEO Y RECORRIDO EN EL SEGUNDO DÍA DE CAMPAÑA

 La candidata a Diputada Local por el tercer Distrito, Alejandra Ang Hernández, junto con su equipo entregó volantes con sus propuestas, colocó engomados y realizó un recorrido por el Fraccionamiento Quintas del Rey en el que tuvo un acercamiento con los vecinos para presentarse y escuchar las necesidades e inquietudes de los residentes en el segundo día de campaña electoral.

Las actividades iniciaros desde las 7:00 de la mañana en el crucero Gómez Morín y Boulevard Anáhuac en el área de Villas del Rey, en el que saludo y entregó propuestas a los automovilistas que circulaban por esa vía.

Posterior al volanteo, la Candidata realizó un recorrido por el fraccionamiento Quintas del Rey en el que entregó las propuestas a los vecinos del lugar, así como colocar lonas de apoyo en sus domicilios alusivas al apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional y de Alejandra Ang.

La Candidata externó su interés por conocer a los habitantes del tercer distrito a través de los recorridos por las calles y avenidas de los fraccionamientos y colonias del tercer distrito, además externar su plan de trabajo al llegar al Congreso del Estado en la próxima legislatura como su representante.  

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos