jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliQUIERE GUSTAVO SÁNCHEZ ENCABEZAR UN GOBIERNO DE RESULTADOS

QUIERE GUSTAVO SÁNCHEZ ENCABEZAR UN GOBIERNO DE RESULTADOS

Un Gobierno de resultados que de mejores servicios a los mexicalenses es el que quiere encabezar el candidato a la Presidencia Municipal de Mexicali por el PAN, Gustavo Sánchez Vásquez.

Sin embargo, para lograr esos mejores servicios para los ciudadanos, se requieren mayores ingresos, por lo que realizará un análisis de la situación financiera del Municipio para recortar los egresos, ya que no se puede gastar más de lo que se ingresa.

En entrevista radiofónica, el candidato mencionó que quiere ser Presidente Municipal porque quiere encabezar un Gobierno de resultados, cercano a la gente, transparente, que sea incansable promotor del empleo.

“Trabajar intensamente para tener ese orgullo de ser mexicalenses, de estar en esta tierra, muchos aquí nacimos y seguramente muchos aquí habremos de terminar nuestros días de vida y eso nos anima a ir para adelante, hay mucho por hacer y no hay tiempo que perder”, señaló.

Gustavo Sánchez mencionó que busca brindar mejores servicios a los mexicalenses, sin embargo, invariablemente este tema remite al dinero, en este caso el Municipio es una empresa pública, pero aun así es una empresa, por lo que las reglas financieras se aplican por igual, “tú no puedes gastar más de lo que ingresas, salvo que te endeudes, y eso es lo que le ha pasado a Mexicali, en algunos casos irresponsablemente”.

El abanderado del PAN a la Presidencia Municipal comentó que conoce perfectamente la situación financiera en la que se encuentra el Mexicali, que como decía anteriormente, es una empresa pero con la diferencia es que en esta, no se pueden bajar las cortinas y cerrar sus puertas, sino que tiene que seguir adelante, brindando seguridad, servicios públicos y gestionando la generación de empleo.

Por lo anterior, al iniciar la próxima administración, realizará un análisis rápido y detallado de la situación interna del Ayuntamiento, para hacer una reingeniería en la que analizarán qué áreas se pueden fusionar, qué no es indispensable y hacer corte de gasto corriente.

“No es posible que de los 3 mil 200 millones de pesos que tiene de ingreso Mexicali, solamente estemos dedicando el 2.2 % a obra pública, que son 64 millones de pesos que no alcanzan para algo y claro que se puede hacer, entonces voy a hacer de inmediato un análisis financiero y voy a convocar a la sociedad, la que tiene que ayudarnos a decidir qué vamos a hacer con el dinero de los mexicalenses, porque finalmente esos ingresos devienen de los ingresos que todos pagamos”, aseveró Gustavo Sánchez.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos