viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliPRESIDENTA MUNICIPAL EMPRENDE DIÁLOGO CON VECINAS Y VECINOS DE LA COLONIA HIDALGO

PRESIDENTA MUNICIPAL EMPRENDE DIÁLOGO CON VECINAS Y VECINOS DE LA COLONIA HIDALGO

Duranta la reunión se abordaron los temas de seguridad, pavimentación y predios abandonados.

Mexicali, B.C. A miércoles 28 de septiembre del 2022.- Con la participación de vecinas y vecinos de la colonia Hidalgo, así como, de funcionarios municipales, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez encabezó la reunión “Charlas de café”.

“Hace un año iniciamos con el propósito de fortalecer la cercanía con la ciudadanía, es por ello, que emprendimos Charlas de Café, en donde, tenemos la oportunidad de conversar con las y los mexicalenses de los temas que les preocupan, por lo que me siento muy contenta de traer este programa a la colonia Hidalgo” manifestó la presidenta municipal.

Acompañada de los directores de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendívil García, Obras Públicas, Alberto Ibarra Ojeda, IMDECUF Valerio III Camargo y el subdirector de Servicios Públicos Tomas Hernández, escucharon las principales inquietudes de las y los vecinos, relacionadas con seguridad, predios abandonados y pavimentación.

En ese sentido, la primera edil se comprometió a reparar las luminarias que se encuentran apagadas, así como, aumentar los recorridos de vigilancias por las calles de la colonia y atender las solicitudes de predios abandonados.

Además, invitó al comité vecinal a inscribir sus proyectos en el “Presupuesto Participativo”, para mejor su comunidad, finalmente, solicitó su apoyo para cuidar los espacios públicos y reportar cualquier incidencia al 911.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos