lunes, julio 22, 2024
InicioMexicaliPRESENTA ROMÁN COTA SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES ANTE INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL

PRESENTA ROMÁN COTA SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES ANTE INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL

El Legislador tecatense destacó iniciativas y apoyos sociales en beneficio de más de 20 mil personas.

Mexicali. – El Diputado estatal, Román Cota Muñoz, se reunió con el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California, Luis Alberto Hernández Morales, con el objetivo de presentar su Segundo Informe de Actividades ante dicho Órgano.

En ese sentido, el Legislador tecatense subrayó la importancia de la rendición de cuentas, misma que ya hizo ante el pueblo y que ahora extiende ante la institución encargada de velar por la democracia en Baja California.  

Durante la reunión, en la que también se contó con la presencia del Secretario Ejecutivo del IEE, Raúl Guzmán Gómez, Cota Muñoz precisó que en el documento entregado se presenta una relación puntual tanto de actividades legislativas y sociales, destacando iniciativas relevantes y apoyos sociales en beneficio de más de 20 mil personas, principalmente pertenecientes a sectores que requieren atención prioritaria.

“Como representante del pueblo tecatense en el Congreso del Estado y, como servidor público, es mi responsabilidad participar en acciones que conlleven tanto al fortalecimiento de la democracia, a la transparencia, como a la rendición de cuentas”, afirmó.

Finalmente, Román Cota Muñoz agradeció la apertura del IEE al ser receptivos a este tipo de ejercicios, a la vez que reconoció la tarea tanto del Consejo, como de todo el capital humano del Organismo al materializar todas las acciones necesarias para la organización y desarrollo de los procesos democráticos, protegiendo la voz y la expresión de ideas de todas las personas en Baja California.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos