miércoles, mayo 22, 2024
InicioMexicaliPRESENTA PANCHO FIORENTINI PROPUESTA DE GOBIERNO PARA LOGRAR UN MEXICALI “SIN AGANDALLE”

PRESENTA PANCHO FIORENTINI PROPUESTA DE GOBIERNO PARA LOGRAR UN MEXICALI “SIN AGANDALLE”

• Destaca 6 ejes temáticos en la propuesta de gobierno en la búsqueda de un mejor Mexicali para todos.

MEXICALI, B.C., A 15 DE ABRIL DE 2024.- Bajo la premisa de que en la actualidad Mexicali cuenta con un gobierno municipal opaco, ineficiente, incapaz y gandalla, el Candidato del PAN a la Alcaldía de Mexicali, Francisco “Pancho” Fiorentini, presentó ante medios de comunicación su propuesta de plan de gobierno una vez que sea electo presidente municipal.

“Es verdaderamente lamentable darse cuenta que ya no es seguro dejar a nuestros hijos salir por miedo a que los roben, los agredan, hemos perdido la tranquilidad familiar, hay temor de transitar las calle”, aseguró al destacar que de resultar electo, impulsará un gobierno en el que el eje transversal sea el bienestar de las familias, por lo que destacó 6 ejes temáticos.

Los cuales los denominó “Fuera los corruptos del gobierno de Mexicali”, “Mexicali limpio, verde y fregón”, “Voy a partirme la madre por ustedes”, “Mexicali de todos”, “Mexicali joven y de las mujeres” y el sexto “Mexicali chingón y de chingones”.

En ellos destaca el combate a la corrupción y deshonestidad de los funcionarios públicos, que beneficien a hijos o familiares, por lo que propone, entre otras cosas, la creación de un buzón digital ciudadano contra la corrupción, que permita denunciar a todo servidor público corrupto, y que este sea cesado y se le inicie un proceso debido.

“Tengan la seguridad que voy a partirme la madre por Mexicali para que todos aspiremos a tener un mejor municipio a la altura de lo que los cachanillas se merecen, y con ayuda del personal del ayuntamiento podemos mejorar los índices de satisfacción ciudadana”, sentenció.

Ante ello, propuso un ambicioso programa en el que se establecerá un tiempo límite de 72 horas para resolver las peticiones ciudadanas, o en su caso, se brindará una razón del porqué no se pudo resolver.

El candidato panista aseguró que estos 45 días serán de intensa campaña de pie, recorriendo las colonias de nuestro Valle y ciudad, llevando las propuestas a cada ciudadano para que refrenden la idea de que tener un mejor Mexicali si es posible.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos