domingo, julio 14, 2024
InicioMexicaliPRESENTA CESPM A VECINOS Y VECINAS DETALLES DE OBRA DE AGUA POTABLE...

PRESENTA CESPM A VECINOS Y VECINAS DETALLES DE OBRA DE AGUA POTABLE PARA COLONIA GONZÁLEZ ORTEGA 2

*En el marco del PROAGUA 2023 la obra contará con una inversión de 8.36 millones de pesos.

MEXICALI.- Como parte de su compromiso en el marco del Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (PROAGUA 2023), la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevó a cabo una reunión informativa con vecinos y vecinas de la colonia González Ortega 2 para presentar los detalles de una obra importante: la introducción de una red de agua potable y una línea de alimentación.

La reunión de seguimiento tuvo lugar en el Salón Ejidal, ubicado en la calle Primera de la colonia, donde las y los residentes se dieron cita para recibir los pormenores de este proyecto que promete mejorar significativamente el suministro de agua potable en su comunidad.

La obra consistirá en la construcción de una línea de alimentación desde la localidad de Guadalupe Victoria (Km. 43), hasta la localidad de la colonia Hidalgo, (González Ortega 2), con una longitud de 7,754 metros de tubería, con una inversión de 8.36 millones de pesos.

El PROAGUA 2023 tiene como objetivo principal fortalecer y ampliar la cobertura de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento proporcionados por los organismos operadores de los municipios a través de las entidades federativas.

La colaboración entre la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la Comisión Estatal del Agua (CEA) y CESPM, junto con la participación activa de la comunidad beneficiada, garantiza que este programa se desarrolle de manera efectiva y en beneficio de todas las personas involucradas.

CESPM reafirma su compromiso de involucrar a la ciudadanía en las decisiones clave relacionadas con proyectos de infraestructura que impactan directamente en la calidad de vida de las y los habitantes de la colonia González Ortega 2 y continúa trabajando para mejorar el acceso a servicios de agua potable en Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos