miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliPREMIA DIP. EVA MARÍA VÁSQUEZ A GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA “X...

PREMIA DIP. EVA MARÍA VÁSQUEZ A GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA “X AMOR A MÉXICO”

Como parte de las actividades de gestión social que la Diputada Eva María Vásquez Hernández realiza en beneficio de los mexicalenses, este martes se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Fotografía, “X Amor A México”.  

La convocatoria a dicho concurso se efectuó del 10 al 27 de septiembre en el marco del mes patrio, dirigida a alumnos de preparatoria y universidad interesados en participar enviando a la red social de Facebook de la legisladora una fotografía que reflejara lo que significa México para ellos.

De un total de 37 participantes, se eligió a los tres que contaran con la mayor cantidad de likes en sus imágenes, obteniendo el título de ganadores a las cero horas del 30 de septiembre.

Por lo anterior, este martes en la sala de juntas Octavio Paz del Congreso del Estado, la diputada Eva María Vásquez encabezó la entrega de premios a Karyme Marmolejo Jiménez (primer lugar); a María Fernanda Navarrete Martínez (segundo lugar) y a Isaac Hernández Sepúlveda (tercer lugar).

En su mensaje, la legisladora reconoció la creatividad de los ganadores para plasmar en una fotografía detalles únicos de nuestra cultura mexicana y de las luchas por las causas sociales, además de impulsarlos a continuar con sus estudios, ya que la base este tipo de actividades radica en coadyubar en la economía de los jóvenes y sus familias.

Por su parte los estudiantes agradecieron la oportunidad que les brindó la diputada para adquirir un beneficio económico a través de esta actividad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos