- La unión de la paraestatal a la convivencia subraya su papel en fortalecer las relaciones entre las instituciones públicas y el sector empresarial de la región en pro de la comunidad
MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) se unió a la Convivencia Anual de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), donde se instaló un módulo de atención en la reunión de expositores, brindando información valiosa a las empresas miembros de esta organización empresarial.
El equipo de la CESPM atendió a las empresas vinculadas con CANACINTRA. Aquí, las personas asistentes pudieron obtener información detallada acerca de las actividades y servicios que el organismo ofrece en el sector comercial y empresarial.
Este evento reunió a más de 800 participantes, entre quienes se encontraban directivos y personas con actividades gerenciales, representando a alrededor de 400 empresas pertenecientes a CANACINTRA. Estas empresas abarcan diversos sectores, desde la industria y el comercio hasta la maquila y los servicios, lo que resalta la diversidad y amplitud de la membresía de la cámara.
La Convivencia Anual de CANACINTRA se llevó a cabo en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva Mexicali, el pasado 19 de octubre. La presencia de la CESPM en este acto muestra el compromiso para colaborar con el sector empresarial y comercial de Mexicali, proporcionando información esencial y soluciones relacionadas con los servicios públicos.
La participación de la paraestatal en la convivencia subraya su papel en fortalecer las relaciones entre las instituciones públicas y el sector empresarial de la región, promoviendo el bienestar y el desarrollo económico en la comunidad.