jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliPANISTAS PREOCUPADOS, ANGUSTIADOS Y HASTA MOLESTOS POR LA INCERTIDUMBRE POLITICA

PANISTAS PREOCUPADOS, ANGUSTIADOS Y HASTA MOLESTOS POR LA INCERTIDUMBRE POLITICA

PANISTAS ANGUSTIADOS O ACELERADOS
En estos dias, el PAN Estatal tomará la decisión de definir cual distrito será para mujer y cual para hombre.
Después de una larga y desesperante espera que algunos panistas consideran innecesaria por fin se conocerá como se cumplirá con la cuota de género lo cual ha generado bastante incertidumbre. 

Aseguran que el PAN de Mexicali aportará 2 mujeres y 4 hombres, por lo que panistas como Carlos Guillén Armenta que busca el 3er. Distrito ya empezó a reunirse con algunos amigos de su partido para amarrar alguna alianza, por ejemplo invitó a comer a Antonio López Merino, quien era otro de los que querian dicho distrito, y hasta licencia pidio, pero hizo "cuentas " y pues el sueldo seguro no en todas partes y ya esta de regreso cobrando en el gobierno del estado, la que si renuncio por qué supuestamente tiene "amarrada" la candidatura es Aide Pelayo Torres, exSubsecretaria de Educacion.

En el cuarto distrito todos dan por un hecho que el abanderado blanquiazul sera José Félix Arango-ni quien se atreva a pelearsela-del poderoso grupo PALACO, en el distrito 1 o el 6to.-el que sea- la comunicadora Triny Vaca cambia de partido -compitio en el 2015 por Movimiento Ciudadano- .
En el segundo distrito las cosas no son muy diferentes, suenan los nombres de Nicolas Quintero quien actualmente es suplente del diputado federal Exaltacion Gonzalez, ademas de brazo derecho y politico de la Diputada Monica Bedoya, pero en este mismo distrito anda buscando apoyos la ex titular del Registro Civil en el Estado, Alejandrina Corral asi como Eva Maria Méndez, pero no son todos los "prospectos" falta Samuel Olivo, que busca el 1 o el sexto distrito, y a quien como el primero en renunciarle al Gobernador Kiko Vega, y por ultimo, que decir del "pago" de cuotas a los partidos que acompañaran al PAN en esta alianza rumbo al proceso electoral 2016, por ejemplo se dice que el 1  y 5to. seran para los aliados, aunque hagan "pucheros" algunos panistas como Manuel Diaz Lerma                                                                       

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos