martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliOTORGARÁ DIPUTADA EVA MARÍA VÁSQUEZ VALES DE GAS A MADRES JEFAS DE...

OTORGARÁ DIPUTADA EVA MARÍA VÁSQUEZ VALES DE GAS A MADRES JEFAS DE FAMILIA

Como parte de la gestión social y comunitaria, la diputada Eva María Vásquez Hernández lanzó una convocatoria para otorgar vales de gas a madres jefas de familia que requieran apoyo en la economía de su hogar.  

La legisladora panista anunció, en rueda de prensa, que este martes dio inicio dicha convocatoria y estará vigente hasta el próximo domingo 25 de octubre a través de su red social de Facebook “Eva María Vásquez Hernández”.    

Entre los requisitos se solicita enviar por mensaje privado: nombre completo de la madre jefa de familia, foto de identificación oficial, foto de comprobante de domicilio, teléfono y escrito especificando por qué necesitas el apoyo. 

Vásquez Hernández señaló que serán beneficiadas las primeras 100 mujeres que envíen su información y cumplan con todos los requisitos en las fechas establecidas anteriormente o hasta agotar existencias.  

Agregó que a raíz de la pandemia se ha implementado este método de recepción de documentos a través de las redes sociales, mismo que, facilita el acercamiento con la ciudadanía y a su vez, se previenen contagios al evitar trasladarse al módulo de atención ciudadana para entregar la documentación.  

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos