sábado, abril 13, 2024
InicioMexicaliORGULLO ENTRAR A MORENA POR ENFRENTE; VERGÜENZA SALIR POR LA PUERTA TRASERA:...

ORGULLO ENTRAR A MORENA POR ENFRENTE; VERGÜENZA SALIR POR LA PUERTA TRASERA: NSA

• La candidata a diputada federal por el Distrito 02 en Mexicali, acusa memoria selectiva del expriista, ex morenista y ahora petista Sergio Moctezuma Martínez

MEXICALI, B.C.- Haber entrado a Morena por la puerta de enfrente solo puede ser motivo de orgullo y satisfacción, pero haber salido de Morena por la puerta de atrás, es para dar pena y vergüenza, sentenció la candidata a diputada federal por el Distrito 02, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.

Al responder a los señalamientos del diputado local con licencia por el Partido del Trabajo, Sergio Moctezuma Martínez, la aspirante a la Cámara Baja por el Movimiento de Regeneración Nacional, calificó de desafortunadas las declaraciones del petista, a quien le recordó no solo su pasado en Morena sino en el Partido Revolucionario Institucional.

“Si, a él convenientemente se le han olvidado algunas cosas. En su amnesia selectiva puedo recordarle que hace apenas diez años, Sergio Moctezuma Martínez era un militante activo del PRI e incluso fue aspirante a una diputación local que le fue negada por el partido, por las autoridades electorales locales y los tribunales superiores”, señaló.
Sánchez Arredondo indicó que, a pesar de su frustración en el 2013, Moctezuma López se mantuvo en el PRI varios años y es hasta el 2017, cuatro años después que ingresó a Morena, partido por el que llegó a ser diputado local en el 2021 y del que salió por la puerta trasera, no sin antes montar sus berrinches y pésimas dotes de actor.

Consideró una lástima que un servidor público con las credenciales académicas y profesionales que presume en su hoja de vida, no entienda que en la política nada es para siempre, que partidos como el PRI terminaron por perder su esencia social y que sus militantes tienen derecho a buscar las opciones que más se apeguen a su idiosincrasia, valores y sus principios.

“Yo dejé al PRI hace más de cinco años. Salí por la puerta de enfrente y Morena en el Senado me abrió sus puertas; las de enfrente también. Me recibió y me sumé por convicción a sus propuestas y lineamientos. Que otros abandonen sus ideales por conveniencia y no por convicción, es muy su problema. Por eso lo hacen siempre, por la puerta de atrás”, subrayó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos